Select Language
 “ ... GESÙ VI BENEDICA E VI FACCIA SANTE ... ”
 Home Esp » Madre Francisca » Oraciones 
Oraciones   versione testuale

Querida Madre Francisca, a lo largo de tu intensa vida dejaste huellas fuertes de tu pasión por Jesús Pan de Vida. No hay gestos, palabras, silencios tuyos que no nos muestren tu profundidad eucarística. Eres para nosotras, y para todos los que tienen el regalo de acercarse a ti, un testimonio claro e inconfundible, tu vida entera grita: Ser Memoria Viviente de Jesús.


Mujer Eucarística, “buena como el pan”, que en la sencillez de tus inquietos pasos supiste partirte y alimentar a tantos que estaban hambrientos en las márgenes del camino, enséñanos a enraizarnos en quien te dio sentido, en tu serena certeza, en Jesús y su Evangelio. Danos la Sabiduría que te habita, para que nos arriesguemos a construir desde nuestro ser de mujeres, la comunión en la diversidad.


Madre, que tu espíritu eucarístico nos aliente en la búsqueda, para que en nuestro cotidiano actuar, podamos contribuir - como hermanas en medio del pueblo, a que todos disfruten del Banquete de la Vida, que es dignidad y es fiesta, y al que todos tienen derecho. Amén.